sábado, abril 20, 2024

Kotobukiya muestra su nueva figura de Harley Quinn

/

Panini

Harley Quinn Kotobukiya Destacada

Harley Quinn es uno de los personajes de moda de DC Comics. Y no es para menos, ya que va a ser una de las grandes protagonistas del largometraje ‘Escuadrón Suicida’, y estará interpretada por la conocida actriz Margot Robbie. No podía faltar, por supuesto, una figura de este personaje creada por el equipo de Kotobukiya.

La nueva figura de Harley Quinn formará parte de la colección bishoujo de Kotobukiya de héroes y villanos de DC Comics, y estará inspirada en la versión de la línea Nuevos 52 de la editorial, aunque el aspecto final ha sido diseñado por el artista Shunya Yamashita. Esta Harley Quinn tendrá una escala 1/7 y medirá cerca de 9 pulgadas (alrededor de 22 centímetros), y en ella podemos ver a la villana sujetando un enorme martillo de madera, además de unas pistolas gemelas en sus fundas, un cinturón con munición de repuesto y una capa ondeando.

Como podéis ver en la galería inferior, Kotobukiya ha publicado una serie de fotos de la figura desde diferentes ángulos. No se conoce todavía el precio que tendrá esta Harley Quinn, aunque sí han confirmado que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. ¿Os haréis con una?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores