Kotobukiya muestra su nueva figura de Harley Quinn

Harley Quinn Kotobukiya Destacada

Harley Quinn es uno de los personajes de moda de DC Comics. Y no es para menos, ya que va a ser una de las grandes protagonistas del largometraje ‘Escuadrón Suicida’, y estará interpretada por la conocida actriz Margot Robbie. No podía faltar, por supuesto, una figura de este personaje creada por el equipo de Kotobukiya.

La nueva figura de Harley Quinn formará parte de la colección bishoujo de Kotobukiya de héroes y villanos de DC Comics, y estará inspirada en la versión de la línea Nuevos 52 de la editorial, aunque el aspecto final ha sido diseñado por el artista Shunya Yamashita. Esta Harley Quinn tendrá una escala 1/7 y medirá cerca de 9 pulgadas (alrededor de 22 centímetros), y en ella podemos ver a la villana sujetando un enorme martillo de madera, además de unas pistolas gemelas en sus fundas, un cinturón con munición de repuesto y una capa ondeando.

Como podéis ver en la galería inferior, Kotobukiya ha publicado una serie de fotos de la figura desde diferentes ángulos. No se conoce todavía el precio que tendrá esta Harley Quinn, aunque sí han confirmado que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. ¿Os haréis con una?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!