La historia del cine vista por los Simpson

Anterior

33. Carteles de cine versionados por Los Simpson

Los Simpson‘ es una de las series animadas más longevas y aclamadas de la historia de la televisión moderna. Desde diciembre de 1989 se han emitido 27 temporadas, para casi 600 episodios acumulados, siempre en lo más alto de la audiencia gracias a ese espíritu crítico y divertido que no ha perdido con el paso del tiempo.

Ha sabido envejecer y adaptarse a cada momento, unas veces fusionando su estilo con lo que estaba de moda, y otras gracias a los continuos homenajes que ha hecho tanto al cine como al propio mundo televisivo.

Su vinculación con el séptimo arte ha estado siempre presente, uniendo símbolos característicos de sus capítulos con él, como por ejemplo todos los especiales dedicados a la festividad de Halloween.

Hemos querido recopilar algunos de los carteles de películas más conocidos, pero vistos desde la perspectiva de la serie, con sus personajes caracterizados para la ocasión. Estas versiones han sido creadas por distintos artistas de las redes sociales y que han querido compartir con todos.

Esperamos que los disfrutéis.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.