sábado, abril 20, 2024

La película ‘Valerian’ muestra su primera imagen oficial

/

Panini

Valerian

El director y productor francés Luc Besson ha revelado la primera imagen de su próxima película de ciencia ficción, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas‘. Este filme adapta el cómic europeo de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières ‘Valerian: Agente Espacio Temporal’, también conocido como ‘Valerian y Laureline’.

Los actores elegidos como protagonistas han sido el estadounidense Dane DeHaan y la británica Cara Delevingne, que ya compartió una foto del set de rodaje hace un par de meses. Ahora hemos podido ver, gracias al Twitter de Luc Besson, a ambos caracterizados como los agentes Valerian y Laureline, con el propio director posando junto a ellos.

Valerian de Luc Besson

Los protagonistas visten armaduras de color azul metalizado, y el director hace un guiño al cómic original mostrando una imagen del mismo. La historia de Valerian y Laureline es una de las sagas de ciencia ficción más valoradas del noveno arte, hasta el punto de haber inspirado a George Lucas en la creación de ‘Star Wars‘. Narra la historia de dos agentes que se desplazan por el tiempo y el espacio con la misión de proteger a la humanidad.

Valerian logo

En este filme, el más caro realizado por la productora EuropaCorp, Valerian y Laureline explorarán la capital del Imperio de los Mil Planetas, para decidir si supone una amenaza para la Tierra. Veremos también al comandante Arün Filitt interpretado por Clive Owen, y a otros personajes todavía por confirmar a los que darán vida Ethan Hawke, Herbie Hancock, Kris Wu y Rihanna.

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ supone el regreso de Luc Besson al género de “space opera”, veinte años después de haber dirigido ‘El quinto elemento‘, aunque ha seguido presentando propuestas de ciencia ficción como ‘Lucy‘, de 2014. El director lleva años preparando este proyecto y finalmente ha podido llevarlo a cabo. La película llegará a los cines en julio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores