jueves, abril 25, 2024

La secuela de ‘Terminator Génesis’ podría estar en camino

/

Panini

Terminator Génesis

La última película de la saga ‘Terminator‘ dejó a los fans de medio mundo con un gran malestar y a los críticos de acuerdo en que la película tenía importantes fallos y lagunas argumentales, amén de otras deficiencias.

En Estados Unidos la película no terminó de arrancar en taquilla, reuniendo solo 89 millones de dólares y resultando un fiasco para la productora, que sin embargo, salvó los muebles en el mercado internacional, donde la película funcionó mejor de lo esperado llegando a amasar 441 millones de dólares. Ese es el motivo por el cual, según informa el diario británico The Telegraph, se está planteando hacer una secuela de ‘Terminator Génesis‘ en un futuro no muy lejano. Arnold Schwarzenegger declaró al medio inglés “estar deseando llevarla a cabo lo antes posible”. La realidad es que la agenda del actor comienza a estar repleta de proyectos y es cada vez más complicado pensar en la posibilidad de que dicha película vea la luz, al menos a corto plazo y con Arnold como protagonista.

Hace algunos meses se anunció que tanto la secuela directa de ‘Terminator Génesis’ como otros posibles títulos para la franquicia habían sido pospuestos indefinidamente, pero las palabras de Schwarzenegger recogidas en el medio británico nos hacen pensar que la situación podría haber dado un giro en estos días, volviendo a poner Paramount sobre el tapete las cartas de Terminator, posiblemente con nuevas propuestas diferentes a lo que tenían planeado. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver una secuela de ‘Terminator Génesis’ de nuevo con Schwarzenegger a la cabeza?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores