Las 10 series frikis más populares del momento

Anterior

11. Las 10 series frikis más populares

Las series de televisión han dado pasos de gigante con el devenir del tiempo, y se han convertido por derecho propio en dignos rivales de las producciones cinematográficas.

Grandes profesionales de Hollywood han optado por no esperar la llamada de sus agentes para ser parte de proyectos de la gran pantalla, para encontrar mayor reconocimiento y estabilidad gracias a productos televisivos, que en algunos casos superan en presupuesto a películas de nivel medio.

Esto ha llevado a comprobar que actualmente se siguen muchas series de televisión, por encima de películas que en otra época habrían triunfado en taquilla, debido a cierto estancamiento en los guiones de cine, y una mejora radical en los de televisión, junto al incremento de la piratería a nivel mundial.

A continuación os mostramos, gracias a IMDb, una lista con las diez series de temática friki más populares según los seguidores de dicha web, de las cuales cuatro forman parte del TOP 10 global, que está liderado por la serie política de moda protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright: ‘House of Cards‘. Curiosamente estas dos estrellas viven una segunda juventud gracias a sus papeles en esta serie.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!