viernes, abril 19, 2024

Las películas de ‘Portal’ y ‘Half-Life’ siguen en desarrollo

/

Panini

half-life-2Los famosos videojuegos ‘Half-Life’ y ‘Portal’, desarrollados por Valve Corporation, también llegarán a la gran pantalla. Al menos esto es lo que confirmaron en 2013, y desde entonces ambas películas están en un limbo del que nadie sabe nada. Aprovechando una entrevista para promocionar ‘Calle Cloverfield 10’, IGN preguntó a J.J. Abrams acerca de estos proyectos, a lo que contestó:

Todavía no, pero están en desarrollo. Y tenemos guionistas, y estamos trabajando en ambas historias. Pero nada que sea una emocionante actualización.

Es de suponer que el director de ‘Calle Cloverfield 10’, Dan Trachtenberg, también estará involucrado en alguno de estos proyectos cinematográficos, ya que fue el cortometraje titulado ‘Portal: No Escape’ el que le hizo conseguir el trabajo para dirigir la segunda película de ‘Cloverfield’ (o ‘Monstruoso’, como llegó a las carteleras de España). Como ya ha afirmado Abrams, tienen guionistas asignados a estos largometrajes, sin embargo, hemos tenido que esperar tres años para saber si estos continuaban, sin ningún tipo de nuevo detalle, por lo que es de suponer que el trabajo irá para largo.

Mientras tanto, siempre podemos disfrutar de los fan films que se han ido realizando, en este caso ‘Companionship’ y ‘Portal: Survive!’, ambos basados en ‘Portal’. ¿Qué pensáis de estas adaptaciones?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores