‘Legends of Tomorrow’ podría tener equipos rotativos de héroes

Legends of TomorrowJoseph David-Jones apareció la semana pasada en ‘Legends of Tomorrow’ interpretando a Connor Hawke. El episodio ha sido muy bien recibido por los fans y el joven actor dice que seguro que volveremos a ver a su personaje y la línea temporal en la que vive.

Sé que hay un par de guionistas que me quieren de vuelta en la serie, ya que están muy satisfechos con el episodio en el que aparezco. Están buscando la forma de usarme de nuevo, pero no se todavía ni como lo harán ni qué futuro tienen pensado para Connor. Están barajando diferentes posibilidades, y una de ellas es hacer que algunos de los protagonistas vayan rotando. Así que no sé como lo harán, porque tampoco sé en que situación queda mi personaje y su futuro una vez los protagonistas vuelven a su línea temporal.

Lo más importante que se extrae de sus declaraciones, es que los guionistas tienen pensado no solo ir presentando nuevos personajes, sino también ir cambiando algunos de ellos. Tendría bastante sentido que algunos protagonistas fueran cambiando según las características de sus misiones. Cada vez son más los héroes que van presentando, así que no sería nada descabellado que se le diese una oportunidad en la serie a aquellos que gusten más al público.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver mayor variedad de personajes interactuando en la serie?

Fuente: ComicBook.com

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.