Lego y los superhéroes, o cómo construir tu propio batmóvil

Este día 23 de marzo, como todos vosotros sabéis, se estrenaba ‘Batman V Superman‘ en todos los cines, y para acompañar tal evento, en el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona) se ha habilitado un espacio para que los más pequeños de la casa puedan acercarse a conocer a sus legohéroes.

Lego Batman V Lego Superman
Lego Batman V Lego Superman

Desde el día 22 de marzo al 2 de abril, el centro comercial se transforma en el escenario de: LEGO® DC SUPERHEROES, donde podrán intentar montar su propio Batmóvil, o construir el Daily Planet, además de poder jugar con los videojuegos de sus superhéroes preferidos.

¡Es la hora de los Legos!
¡Es la hora de los Legos!

¿Y a quién no le gustaría fotografiarse con El Hombre de Acero, o con el Caballero Oscuro? Pues los días 25 de marzo y 1 de abril, de 19h a 21h y los sábados 26 de marzo y 2 de abril de 12h a 14h y de 19h a 21h, los tendréis allí.

La Lego inauguración
La Lego inauguración

Además, el centro comercial Diagonal Mar, regalará una figura LEGO® DC SUPERHEROES, en compras superiores a 30€ en cualquiera de sus establecimientos, junto con un descuento en sus salas de cines.

¡Dejad que los niños se acerquen a los superheroes!

Jugando a Lego Batman
Jugando a Lego Batman
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!