jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (06-03-2016)

/

Panini

Supergirl

El pasado fin de semana estuvo cargado de premios, desde los Oscar hasta los Razzie pasando por un evento mucho más cercano como nuestra II Edición de los Premios Kal-EL. Tras tanto premio, hemos entrado en marzo con numerosas novedades en el mundo del cine, series y cómics. Os contamos a continuación cuáles son las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • El fin de semana pasado fue un fin de semana de premios, y los que más os han interesado fueron los ganadores de los Razzie 2016 que nos trajo Jairo Álvarez.
  • Por supuesto, no podía faltar la ración de Disney, y Daniel García nos presenta la curiosa obra de un artista que introduce personajes del cine de ficción en escenas de películas animadas de Disney. Podéis verlo en la galería Iconos de Disney vs Iconos de la ficción.

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Premios Kal-EL (segunda edición)

  • Santiago Negro reseñó ‘Marvel Saga 2: Jessica Jones’, una novedad de Panini Cómics que recoge los nueve primeros números de la colección original ‘Alias’, ahora en formato de lujo y con unos cuantos extras.
  • La II Edición de los Premios Kal-EL ha llegado a su fin con un gran éxito de participación en redes, y Juan Jesús Botías nos contó quiénes han sido los premiados.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores