Los productores de ‘Supergirl’ quieren a Lynda Carter en la serie

Lynda Carter Supergirl

¿Podríamos ver a Wonder Woman en la serie ‘Supergirl‘? Quizás al personaje no, pero lo que está claro es que sus productores ejecutivos tienen planes de traer a la actriz que la personificó, Lynda Carter. No hay duda de que algo así sería muy atractivo para los seguidores de la serie de CBS.

Según informa Entertainment Weekly, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg comentaron estos planes tras un visionado especial del próximo y muy esperado episodio de ‘Supergirl’, el del crossover con Flash. Berlanti ha declarado lo siguiente:

Teníamos el papel perfecto para Lynda Carter. No pudimos cuadrar su horario. El próximo año.

Kreisberg también habló para asegurar que iban a hacerlo, que simplemente no sería en esta temporada, sino el año que viene. Sin embargo, ‘Supergirl’ no ha sido todavía renovada para una segunda temporada, por lo que estos planes estarían en el aire por el momento. Con respecto al papel que podría interpretar la actriz, Berlanti ha afirmado que “es la presidenta de los Estados Unidos”.

Lynda Carter, de 64 años, interpretó a Wonder Woman en la pequeña pantalla desde 1975 hasta 1979, convirtiéndose en la imagen más icónica de la amazona. Si finalmente aparece en ‘Supergirl’, su papel se sumará al de otros actores provenientes de series o películas superheroicas, como Dean Cain (Superman en ‘Lois y Clark’) y Helen Slater (protagonista del filme ‘Supergirl’), que interpretan a los padres adoptivos de la protagonista.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.

Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se estrenó el 26 de octubre de 2015.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!