jueves, marzo 28, 2024

‘Luke Cage’: Confirmada la fecha de estreno de la serie en Netflix

/

Panini

Luke CageAnoche tuvo lugar la premiere de la segunda temporada de ‘Daredevil‘, cuyo estreno será el 18 de marzo, y que nos traerá al defensor maldito de la noche de vuelta, con una nueva amenaza en Hell’s Kitchen: The Punisher. En dicha presentación oficial los protagonistas de la serie dieron pequeñas entrevistas a los medios que se dieron cita en el evento, y entre los invitados estuvo el actor que interpretará a Luke Cage en la nueva serie de Netflix: Mike Colter.

Hasta ahora solo se había confirmado que la misma se estrenaría este 2016 dado que su rodaje estaba en marcha, pero no había trascendido una fecha oficial, algo que se encargó de concluir el propio actor, y que podéis comprobar gracias a este mensaje que ha sido incluido en redes sociales:

De modo que el misterio se ha resuelto, y se establece el 30 de septiembre de 2016 como la fecha de estreno de la serie ‘Luke Cage‘ en Netflix.

Así mismo, gracias a la misma cuenta de Twitter, se ha podido conocer un nuevo fichaje oficial en la serie:

El actor Mahershala Ali será quien interprete a Stokes, el propietario de un club nocturno de dudosas actividades legales y que, según Marvel.com, hará la vida más difícil a Luke Cage. Este actor es conocido por la popular serie ‘House of Cards‘ y por su participación en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Partes 1 y 2‘.

Mahershala Ali

¿Qué os parece este anuncio? ¿veréis la serie en Netflix? ¿os gusta esta elección para la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores