‘Luke Cage’: Confirmada la fecha de estreno de la serie en Netflix

Luke CageAnoche tuvo lugar la premiere de la segunda temporada de ‘Daredevil‘, cuyo estreno será el 18 de marzo, y que nos traerá al defensor maldito de la noche de vuelta, con una nueva amenaza en Hell’s Kitchen: The Punisher. En dicha presentación oficial los protagonistas de la serie dieron pequeñas entrevistas a los medios que se dieron cita en el evento, y entre los invitados estuvo el actor que interpretará a Luke Cage en la nueva serie de Netflix: Mike Colter.

Hasta ahora solo se había confirmado que la misma se estrenaría este 2016 dado que su rodaje estaba en marcha, pero no había trascendido una fecha oficial, algo que se encargó de concluir el propio actor, y que podéis comprobar gracias a este mensaje que ha sido incluido en redes sociales:

De modo que el misterio se ha resuelto, y se establece el 30 de septiembre de 2016 como la fecha de estreno de la serie ‘Luke Cage‘ en Netflix.

Así mismo, gracias a la misma cuenta de Twitter, se ha podido conocer un nuevo fichaje oficial en la serie:

El actor Mahershala Ali será quien interprete a Stokes, el propietario de un club nocturno de dudosas actividades legales y que, según Marvel.com, hará la vida más difícil a Luke Cage. Este actor es conocido por la popular serie ‘House of Cards‘ y por su participación en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Partes 1 y 2‘.

Mahershala Ali

¿Qué os parece este anuncio? ¿veréis la serie en Netflix? ¿os gusta esta elección para la serie?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

12 Comentarios

    • Odio que me hagan perder el tiempo en todas las publicaciones. Si quiero profundizar, entraré, y muchas veces lo hago porque me gusta cómo redactan en “La casa de El” y la información extra que aportan. Si algún día quiero solo un dato concreto, quizá lo obtenga directamente de otra página de Facebook que no utilice esta estrategia solo para conseguir visitas en su web. Muy legítimo, pero no es lo que busco. Te dejo haciendo clics, gastando datos (si tu caso es como el mío) y trabajando enormemente la mente. Un saludo.

    • Roger Martín Solé Siento decirte que es a lo que se dedica una web de Artículos y Noticias: A informar. Lo tuyo es lo audiovisual, por lo que veo, y lo de estas webs es la redacción. Cada uno defiende su medio. Y lo que no es correcto es que tú tires por la borda el trabajo que conlleva escribir una noticia simplemente porque a ti no te guste tener que entrar. Pero es mi opinión, vaya

    • Dani García Audiovisual y periodismo no son mundos aparte. Lo que defiendo es un buen titular. Leería una noticia de un periódico, por ejemplo, si lo creo oportuno, aunque el titular ya debería resumir la noticia y ofrecer datos concretos. Las visitas deberían depender de la calidad de los artículos -y ya la tienen, así que no tiro nada por la borda-, pero no de este tipo de estrategia. No tienes por qué opinar lo mismo, pero mi opinión es tan respetable como la tuya y cualquier otra.

    • Roger Martín Solé Por supuesto que es tu opinión, y por lo tanto respetable. Pero tú muy probablemente sepas mucho de audiovisuales, y yo no te discutiría al respecto nada, pero quizás un buen titular no se basa en que te cuenten toda una noticia. Muy probablemente alguien versado en periodismo te diga lo contrario, aunque tú odies que no te den la información mascada en el titular. A ti te gustará que vean tus trabajos al completo porque para eso te dedicas a ello desde el segundo uno al último, y a una persona que redacta noticias nada le hará mayor ilusión que los lectores lean su trabajo y que lo valoren, desde el titular hasta el punto y final

    • Dani García Por supuesto que les puede hacer mucha ilusión, pero siguiendo con el ejemplo del periódico, imagina que para entender las noticias tienes que leer cada día el periódico entero, porque los titulares son algo así como “confirmada fecha de estreno de x serie…”, “confirmado actor para x película…”, “confirmado Presidente de España…”, con fotos que no muestran lo que esperas saber ni ningún dato más. ¿No perderíamos mucho tiempo para informarnos? Si por cada noticia que me interesa debo acceder a la web y vas sumando el tiempo que hay que dedicarle, ocurre lo mismo. En un periódico, si quiero leer una noticia entera lo haré, si me interesa mucho. Si me interesa, pero poco, con el titular tengo suficiente. En este caso debería ocurrir lo mismo. Y seguro que a un redactor de un periódico también le hace mucha ilusión que lean su trabajo.
      Que sigan haciendo lo que quieran, solo quería expresarme. Creo que hay otras formas de conseguir visitas, y con la calidad de sus artículos -que, como decía, siempre están bien documentados y redactados- debería ser más que suficiente.
      Nada más. Un saludo.

    • Roger Martín Solé Es que quizás te equivocas pensando que todo se basa en las visitas. Te insisto, y puedes pensar que llevas razón, pero a alguien que escribe le gusta que le lean, al igual que al cineasta que la gente vaya al cine. Podrá gustar más o menos, pero es a lo que se dedica. La persona que se compra un periódico busca leer, y la que entra en una web a leer noticias, se presupone que busca lo mismo. Cuando tengas tiempo y disposición busca en medios internacionales cuántos de ellos han señalado la fecha de estreno exacta, y entonces si quieres hablamos. Serían muchos los que están equivocados. Yo ya he contado como 10 webs que no dicen la fecha que has dicho tú

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.