martes, abril 23, 2024

‘Lumberjanes’ y ‘Gotham Academy’ tendrán un crossover

/

Panini

Lumberjanes Gotham AcademyLas chicas scout que protagonizan ‘Lumberjanes’ van a conocer a los estudiantes protagonistas de ‘Gotham Academy’. Las editoriales DC Comics y BOOM! Studios han unido fuerzas para crear una miniserie que juntará a los protagonistas de ambas series de cómic este verano.

Hoy mismo, ambas editoriales han anunciado que cruzarán estas dos series en una cabecera que contará con seis números. Este cómic contará con el guion de Chynna Clugston-Flores, nominada varias veces a los premios Eisner, y el dibujo de Rosemary Valero-O’Connell, que ya ha trabajado anteriormente en ‘Lumberjanes’. Sobre la premisa de la que parte este cruce no se sabe todavía nada, pero es muy probable que los personajes de ambos cómics se encuentren mientras investigan alguno de los misterios habituales de sus historias.

Os recordamos que ‘Lumberjanes’ llegará a España a través de la editorial Sapristi Comics este año, además de que se encuentra en desarrollo un largometraje basado en este cómic. Por el momento no se conoce el título de esta nueva miniserie y solo hemos podido ver una portada, obra de Mingjue Chen. El primer número de esta nueva serie llegará a las librerías de Estados Unidos en junio de 2016. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores