‘Lumberjanes’ y ‘Gotham Academy’ tendrán un crossover

Lumberjanes Gotham AcademyLas chicas scout que protagonizan ‘Lumberjanes’ van a conocer a los estudiantes protagonistas de ‘Gotham Academy’. Las editoriales DC Comics y BOOM! Studios han unido fuerzas para crear una miniserie que juntará a los protagonistas de ambas series de cómic este verano.

Hoy mismo, ambas editoriales han anunciado que cruzarán estas dos series en una cabecera que contará con seis números. Este cómic contará con el guion de Chynna Clugston-Flores, nominada varias veces a los premios Eisner, y el dibujo de Rosemary Valero-O’Connell, que ya ha trabajado anteriormente en ‘Lumberjanes’. Sobre la premisa de la que parte este cruce no se sabe todavía nada, pero es muy probable que los personajes de ambos cómics se encuentren mientras investigan alguno de los misterios habituales de sus historias.

Os recordamos que ‘Lumberjanes’ llegará a España a través de la editorial Sapristi Comics este año, además de que se encuentra en desarrollo un largometraje basado en este cómic. Por el momento no se conoce el título de esta nueva miniserie y solo hemos podido ver una portada, obra de Mingjue Chen. El primer número de esta nueva serie llegará a las librerías de Estados Unidos en junio de 2016. ¿Qué os parece la idea?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.