Luz verde para el episodio piloto de ‘Scalped’

ScalpedHace ya casi dos años que se venía anunciando que el canal WGN America tenía intención de realizar una serie basada en el cómic ‘Scalped’. Tras un tiempo sin saberse del proyecto, se ha confirmado que la cadena ha dado luz verde a la realización de su episodio piloto. Publicada originalmente por el sello Vertigo de DC entre los años 2007 y 2012, la colección de Jason AaronR.M. Guera alcanzó un total de 60 números. Gozó de gran aceptación por parte del público así como por parte de la crítica, siendo considerado uno de los mejores cómics de los últimos años.

Doug Jung, guionista de la próxima película de ‘Star Trek’, es el encargado de escribir y producir este episodio piloto. El guionista Geoff Jhons, director creativo de DC Comics, está también implicado en el proyecto como productor ejecutivo. WGN tiene intención de ser lo más fiel posible al original, razón por la que van a contar con un casting compuesto principalmente por nativos americanos. Se desconoce de momento cualquier actor implicado en la serie, aunque es de suponer que en breve obtendremos información al respecto. De la misma forma ningún director ha sido tentado para llevar a cabo este episodio de prueba.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído el cómic en el que se basará?

Fuente: Variety

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.