Mädchen Amick de ‘Twin Peaks’ se une al reparto de ‘Riverdale’

Mädchen AmickMädchen Amick se une al reparto de ‘Riverdale’ en el papel de Alice Cooper, madre de la popular Betty, interpretada por Lili Reinhart. Su personaje es la editora del periódico local, una mujer extremadamente perfeccionista y que tiene unas expectativas demasiado altas al respecto de su hija.

La actriz, buena amiga de David Lynch, fue muy popular en los 90 gracias a su papel de Shelly Johnson en la serie ‘Twin Peaks’. Actualmente se le ha podido ver en ‘American Horror History: Hotel’ y también en ‘Love’, la nueva serie de Netflix. Con ella, el piloto producido por Greg Berlanti y basado en los personajes del cómic ‘Archie’, perfila prácticamente su reparto principal. Hasta ahora está formado por KJ Apa (Archie Andrews), Camilia Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead), Ashleigh Murray (Josie), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Mrs. Lodge) y Luke Perry como Fred Andrews, padre del protagonista.

‘Riverdale’ presentará un enfoque moderno y subversivo del mundo descrito en los clásicos cómics de ‘Archie’. Ya han advertido sus responsables que pretenden reflejar las rarezas y los aspectos oscuros que se esconden tras la sana fachada de la ciudad.

Fuente: Deadline

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.