viernes, abril 19, 2024

Mark Hamill habla sobre Daisy Ridley

/

Panini

Mark HamillLa gran pregunta que se hacen todos los fans de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es quién es realmente Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley. Las teorías al respecto no dejan de ocupar los pensamientos de muchos seguidores de la saga, y hay opiniones para todos los gustos.

Spoilers la Casa de El Supergirl

El rumor que más fuerza cobra, aún siendo el más previsible, es que pudiese ser la hija del mismísimo Luke Skywalker. Ninguno de los responsables del filme ha querido pronunciarse al respecto, pues lógicamente es una de las grandes revelaciones que se reservan para las próximas películas. Aún así, nunca se pierde la oportunidad de preguntar a alguno de los posibles implicados. Según ha informado The Sun, se le preguntó recientemente a Mark Hamill en un encuentro con los fans en Oxford. El actor esquivó hábilmente la pregunta, y lo que hizo fue hablar de cómo es trabajar con Daisy Ridley y la relación que han establecido (la actriz por su parte ya alabó recientemente al actor y relató sus primeras experiencias rodando el Episodio VIII).

Daisy es increíble, muy auténtica y atractiva. Es adorable y tiene un carisma arrollador. Me encanta. Tiene la edad de mi hija y así es cómo me relaciono con ella. Y con eso no estoy diciendo nada, es cómo me relaciono con ella como actor.

En el próximo filme de Star Wars podremos ver qué relación establecen estos dos personajes, eso es indudable. Si se revelarán más cosas o qué relación une a ambos de haberla, es algo que de momento se desconoce. No sería de extrañar… aunque cabe la posibilidad de que reserven el dato una película más. Mientras esperamos, podremos volver a disfrutar de ‘El despertar de la Fuerza’ cómodamente en casa, ya que según informa Variety, el presidente de Disney, Bob Iger, ha confirmado de forma oficial que la película estará disponible en Estados Unidos para descarga el 1 de abril y en Blu-Ray y DVD el 5 de abril. Por su parte es España, estará disponible el 20 de abril.

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente ambos personajes estarán emparentados?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores