viernes, abril 19, 2024

Mark Millar muestra a la misteriosa actriz protagonista de ‘Empress’

/

Panini

Las películas basadas en las creaciones de Mark Millar funcionan estupendamente tal y como han demostrado ‘Kick-Ass’ o más recientemente ‘Kingsman: Servicio secreto’. ‘Empress’, cómic del que ya os hemos hablado, será publicado en breve y ya tiene en marcha su adaptación cinematográfica. No es nada extraño, pues ya empieza a ser habitual que cada nuevo cómic que presenta venga acompañado del anuncio de su adaptación cinematográfica.

Mark Millar ha mostrado en su Twitter la foto de una actriz muy maquillada, con gafas de sol y un pañuelo para ocultar en lo posible su identidad. Él mismo afirma que es una estrella de Hollywood y reta a la gente a que descubran de quién se trata. Hace poco se rumoreó que podría reunirse con Angelina Jolie de nuevo para un proyecto, pero en un principio no parece que sea ella la mujer de la foto.

Menciona a la actriz de Hollywood que protagoniza ‘Empress’

Los fans se están apresurando a intentar adivinar de quién se trata y han lanzado nombres tan dispares como la mencionada Angelina Jolie, Alicia Vikander, Lady Gaga o Charlize Theron… Pero todas las especulaciones se centran en Anne Hathaway, o por lo menos, es quien más “votos” está recibiendo. Millar confirma que el 6 de abril se hará el anuncio oficial, si antes no lo adivinan los fans o algún medio adelanta la sorpresa. Esta fecha se puede ver también en el cartel que sostiene la misteriosa actriz.

empress millar immonen

‘Empress’ cuenta la historia de la esposa de un malvado dictador galáctico que decide abandonarlo y llevarse a sus tres hijos. Con la firme intención de volver a su planeta natal, pedirá ayuda a su guardaespaldas. Los hijos se debatirán entre seguir con su padre o acompañar a su madre. Curiosamente el hogar de la protagonista no es otro que la Tierra… aunque nuestra Tierra de hace 65 millones de años.

¿Qué os parece? ¿Quién creéis que es la actriz de la foto?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores