Marvel cancela ‘Howling Commandos’ y ‘Angela’

Cuando se cancela una serie automáticamente pensamos en malas ventas, aunque no siempre es así. De hecho, en el caso que nos encontramos podemos ver los dos casos más dados: malas ventas y fin de serie.

En el número que se publica hoy de ‘Howling Commandos of S.H.I.E.L.D.’, al final del número, aparece una página donde Frank Barbiere y Brent Schoonover, el equipo creativo, se despiden y dan las gracias a los fans. Aunque Marvel no se ha pronunciado, sabemos que esta serie ocupaba el número 163 en el listado de ventas de Diamond del mes de febrero, así que está bastante claro que no ha calado entre los lectores.

Howling CommandosPor lo que concierne a ‘Angela: Queen of Hel’, parece ser que ya estaba planeado terminarlo en el siguiente número, el #7, como en el número de esta semana podemos comprobar, con una página anunciando el gran final.

Angela FinalEstas dos series son las primeras de All-New, All-Different Marvel en cancelarse, aunque viendo las ventas de algunas de las demás, es más que posible que caigan dos o tres más.

¿Seguís alguna de estas series?

Fuente: Comicbookresources

¡No te vayas sin comentar!