jueves, marzo 28, 2024

Marvel prepara ‘Death of X’ para el otoño

/

Panini

Apenas acaba de terminar el evento ‘Secret Wars’ de Marvel Comics en nuestro país y ya tenemos la vista puesta en lo que va a ocurrir dentro de unos meses al otro lado del charco. La editorial acaba de lanzar una nueva imagen relacionada con algo que llevará por título ‘Death of X’ y de lo que hasta ahora no sabemos nada, aunque es bastante probable que esté relacionado con el universo de los X-Men. De todas formas, advertimos que la información contenida en esta noticia puede ser considerada como spoiler al hablar sobre tramas que se encuentran actualmente en desarrollo en la editorial…

Marvel Death of X

De momento, poco más se puede decir sobre ‘Death of X’. No se sabe qué artistas van a trabajar en este título o si se trata de una nueva serie, de un nuevo evento, una línea argumental o algo completamente distinto. Sí sabemos que en estos momentos Marvel Comics se encuentra desarrollando dos eventos: el relacionado con los mutantes ‘Apocalypse Wars’ y la esperadísima ‘Civil War II’, que también presentará un complemento relacionado con los X-Men en forma de serie limitada. Anteriormente pudimos ver un teaser de un arco argumental de Spiderman titulado ‘Dead No More’ que fue lanzado en el mes de enero.

Actualmente se podría decir que la vida de los X-Men en Marvel Comics está pasando por uno de sus peores momentos desde hace décadas, en gran parte gracias a las Nieblas Terrígenas que se han esparcido por todo el planeta y han causado la proliferación de los Inhumanos y la esterilización de la raza mutante, además de ser la causa de la muerte de muchos de sus miembros. Parece probable que ‘Death of X’ sea un título relacionado con esta circunstancia, pero hasta que Marvel Comics nos dé más información sobre el tema, todo son meras especulaciones…

Por otra parte, desde que Marvel Studios triunfa en el mercado cinematográfico se ha estado especulando con la posibilidad de que se estuviera tratando de dejar en un segundo plano a los mutantes en los cómics, debido a que los derechos para mostrarlos en las películas pertenecen a Fox, de una forma similar a lo que ha ocurrido recientemente con los Cuatro Fantásticos, unos personajes que se hayan exactamente en la misma situación. Sin embargo, la aparición de varias series mutantes con autores de primera línea tras el final de ‘Secret Wars’ parece tirar por tierra esta argumentación…

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores