Marvel publicará una serie limitada protagonizada por Han Solo

Marvel acaba de anunciar una nueva serie limitada de Star Wars protagonizada por Han Solo. Su equipo creativo estará compuesto por Marjorie Liu al guion y Mark Brooks al dibujo. Lee Bermejo se encargará por su parte de las portadas. El cómic, que estará a la venta el próximo mes de junio, situará su acción entre los eventos de ‘Una nueva esperanza’ y ‘El Imperio contraataca’. Su guionista ha dado a Entertainment Weekly algunos detalles de la colección y cómo será el Han Solo que nos presente.

Han Solo

Nos presentará a Han Solo en una época de su vida en la que no sabe exactamente quién es. Nunca ha tenido una consciencia política, y ahora se ve envuelto en una lucha a vida a muerte por unos valores que nunca se había planteado que le pudiesen importar. Él nunca ha creído en el cambio, y sin embargo, ahora ve que sí es posible. La historia nos habla también de una carrera de naves espaciales llamada Dragon Void Run. Han lleva toda su vida queriendo participar en ella y ahora tiene la oportunidad de hacerlo. La única pega es que justo ahora Leia piensa que puede haber espías en la Rebelión, y no se atreve a dejar marchar a nadie que pueda resultar de ayuda.

También quiere hacer resaltar que la serie limitada nos presentara a Han Solo en su mejor momento, siendo el personaje fresco y atractivo que se nos presentó por primera vez en la película original de 1977. Es todo un placer para cualquier escritor poder encargarse de un personaje así, tan querido por los fans de la saga, y poder además experimentar con como se siente en su actual situación. La editorial también ha ofrecido en exclusiva a Entertainment Weekly algunas muestras del trabajo de Mark Brooks.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en seguir esta aventura de Han Solo?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.