Mary Jane podría ser la nueva Iron Spider

Mary Jane Iron Spider

La portada del que será el número 15 de ‘Amazing Spider-Man‘ en el nuevo universo Marvel post ‘Secret Wars‘ ha visto la luz gracias al C2E2 y al portal Comicbook, y con ella ha saltado la sorpresa, ya que su protagonista es ni más ni menos que Mary Jane Watson.

La portada ha sido dibujada por el artista Alex Ross y nos muestra a Mary Jane con el traje con el que Spiderman combatiese gran parte del evento ‘Civil War‘, del cual tendremos secuela este mismo verano. Para aquellos que no estáis familiarizados con los eventos de la actual serie del hombre de hierro, en los primeros números del ‘Invencible Iron Man‘ vemos a Mary Jane trabajando en Industrias Stark como asistenta personal de Tony, papel que desempeñara Pepper Pots anteriormente. Recordemos también que fue este el que le construyo la armadura a Peter al principio de dicho evento. Una jugada del guionista Brian Michael Bendis que ha gustado mucho en Estados Unidos y que ahora piensa llevar un paso más allá ataviando a Mary Jane con la armadura que lució el hombre araña.

Puede que no sea más que un truco del equipo creativo y quede simplemente en una portada de las muchas que suelen hacerse para los cómics en USA, pero la posibilidad de que Bendis quiera convertir a MJ en la próxima Iron Spider ha quedado al descubierto con esta jugada, que no hace sino añadir mas interrogantes a ‘Civil War II‘ y a los personajes que se verán directamente involucrados. ¿Tendremos nueva Spiderwoman a las puertas? Habrá que esperar hasta el verano para averiguarlo.

Mary Jane Iron Spider

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.