martes, abril 16, 2024

‘Masquerade: The Baubles of Doom’ llegará a PC y videoconsolas

/

Panini

Masquerade

La compañía de videojuegos Big Ant Studios ha estado desarrollando su nuevo juego de acción y aventuras ‘Masquerade: The Baubles of Doom’, en el que te pondrás en la piel de un bufón llamado Jaxx que, junto a Comedia, su mano derecha, deberán recuperar todos los orbes de los druidas antes que un ejercito de payasos liderado por Big Nose, que los busca para invadir sus tierras.

El juego no solo tendrá acción y combates cuerpo a cuerpo, sino que además contará con divertidos puzzles y plataformas. El vicepresidente de Big Ant Studios, Mark Bracken, declaró lo siguiente sobre este nuevo título:

‘Masquerade: The Baubles of Doom’ es una vuelta a los clásicos juegos de acción 3D que eran sobre personajes y personalidades épicas. Queríamos desarrollar un juego tanto con peleas duras como con una aventura alegre, algo que simultáneamente es divertido de jugar y de experimentar.

Por lo que afirma Bracken, parece que han estado trabajando muy duro para conseguir un juego muy entretenido donde habrá grandes dosis de comedia, a continuación podéis ver su tráiler:

‘Masquerade: The Baubles of Doom’ tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 20 de abril tanto en PC como en PlayStation 3 y 4, Xbox One y Xbox 360.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores