‘Mass Effect: Andromeda’ retrasa su salida hasta 2017

mass-effect-andromeda‘Mass Effect: Andromeda’ iba a ser uno de los grandes lanzamientos en videojuegos de este año, pero existía la posibilidad de que su salida sufriese algún retraso. Finalmente es lo que ha sucedido, ya que el juego saldrá unos meses más tarde de lo previsto. Así lo ha confirmado Blake Jorgensen, director de finanzas de EA en una reciente conferencia.

Tenemos un gran año fiscal por delante… Nuestro próximo ‘Battlefield’ aparecerá en el tercer trimestre del año. Para esas fechas también estará listo Titanfall 2′, desarrollado junto a nuestros socios en Respawn. Ambos son shooters en primera persona, e irán encaminados a triunfar en el mercado de los juegos de ese estilo, y también en el sector de los juegos de estrategia. No debemos olvidarnos de la nueva entrega de ‘Mirror’s Edge’, y ya en nuestro cuarto trimestre nos adentraremos en el mundo de la ciencia ficción con ‘Mass Effect: Andromeda’. Así que como he dicho, tenemos un año muy excitante por delante.

Hay que señalar, que al referirse al año fiscal, ese último cuarto del que habla, se refiere al periodo de tiempo comprendido entre enero y marzo de 2017. Así que si nada se tuerce, en esos meses se producirá la salida del juego.

Fuente: Bleeding Cool

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

1 Comentario

  1. ¡Qué ganas le tengo! Los mundos que crea Bioware son alucinantes y el universo de Mass Effect fue increíble. Una trilogía fascinante de la ciencia ficción de la que disfruté como un enano.

¡No te vayas sin comentar!