A Melissa Benoist le gustaría hacer equipo con Batgirl en ‘Supergirl’

Supergil BatgirlEl próximo 28 de marzo Supergirl cruzará su camino con el de Flash, pero la actriz que le da vida quiere encontrarse con muchos más héroes y heroínas. Melissa Benoist ha hecho en la página oficial de la serie en Facebook una ronda de preguntas y respuestas con los fans. En ella, un usuario ha preguntado si su personaje se va a encontrar con más héroes de DC y que además le gustaría que hiciese equipo con Batgirl. Esta fue la respuesta de la joven actriz al respecto.

A mí también me gustaría, y además a Chyler Leigh, que interpreta a Alex, también. Las dos tenemos una teoría, aunque no tengamos autoridad para decidir este tipo de cosas, en base a la cual creemos que Alex sería una estupenda Batgirl. Ella tiene todos los recursos y dispositivos para serlo. Y además, también la ayuda del departamento en el que trabaja.

No parece mala idea y tiene su lógica. Claro que no sería el personaje tal y como se le conoce en los cómics. En ese aspecto muchos fans podrían tener sus pegas, aunque Chyler Leigh y su personaje podrían dar la talla. De todas formas no es más que un deseo de la actriz y no hay que tomarlo como un hecho. Aún así, es bueno ver que los actores se implican en sus series y que disfrutan de su trabajo en ellas.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que apareciese Batgirl tal y como ambas actrices piensan?

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.