jueves, marzo 28, 2024

Mezco muestra su figura del Capitán América

/

Panini

Últimamente casi todas las figuras que se han presentado del Capitán América han estado basadas en su versión cinematográfica de la mano de Marvel Studios. Pero la empresa Mezco Toiz ha querido inspirarse en una de las versiones más recientes del cómic, su medio de origen. De esta forma han presentado su figura del personaje, la primera perteneciente a su nueva colección inspirada por el Universo Marvel.

Realizada en escala 1/12 (de hecho la línea de figuras responde al nombre de One:12), tiene un total de 32 puntos de articulación. Se ha querido dotar a la figura de un aspecto totalmente realista, y tiene un traje realizado en su mayor parte con tela. Porta su característico escudo, con varias piezas magnéticas para poder colocarlo en su brazo o a su espalda. La figura tiene además una variada gama de manos intercambiables. De la misma forma que contiene dos cabezas, una con máscara/casco y otra con el rostro de Steve Rogers. Viene acompañada de toda clase de complementos, entre los que destacan un cuchillo (para el que tiene una funda en la bota), varias granadas, una cantimplora y diversas bolsas y bolsillos. Además no puede faltar la peana para sostenerla, que representa el escudo del personaje.

Esta figura del Capitán América estará disponible entre agosto y septiembre, aunque ya está se puede reservar en la página web de Mezco Toyz. Su precio es de 80 dólares, una cifra muy razonable teniendo en cuenta lo que suelen costar este tipo de figuras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores