‘Minecraft: Story Mode’ tendrá tres episodios más

Minecraft Story Mode Order UpEl videojuego ‘Minecraft: Story Mode’ de Telltale Games y Mojang había sido anunciado como una aventura que duraría cinco episodios, siendo el título del quinto episodio ‘Order Up!’ y se estrenará este mismo mes. Sin embargo, parece que los chicos de Telltale no quieren dejar marchar este mundo, y han confirmado que crearán tres episodios más.

Estos tres episodios nuevos, que harán que ‘Minecraft: Story Mode’ cuente con un total de ocho episodios, actuarán a modo de historias post-temporada, es decir, no serán parte de la trama principal de los cinco episodios inicialmente anunciados, sino que ampliarán la historia tras acabar los acontecimientos de estos. La compañía de videojuegos lo explicó así:

El episodio cinco cubrirá el hueco entre el arco de Wither Storm y las tres nuevas aventuras que continuarán como episodios post-temporada que se estrenarán en los próximos meses de 2016.

Aún no han hecho pública la sinopsis de ‘Order Up!’, el quinto episodio, pero sí han confirmado que su fecha de lanzamiento está prevista para el 29 de marzo tanto para PC, Mac, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y 4, iOS y Android. Esperemos que los nuevos tres episodios de ‘Minecraft: Story Mode’ estén a la altura de lo que hemos podido jugar hasta el momento. ¿Qué os está pareciendo este videojuego de Telltale Games?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!