Mitchell Kummen se une al reparto de ‘Legends of Tomorrow’

Mitchell KummenLa serie ‘Legends of Tomorrow’ de The CW ya ha llegado a la mitad de su primera temporada. Este spin-off de ‘The Flash’ y ‘Arrow’ cuenta con un grupo de personajes que podría ser rotativo en futuras temporadas. Un nuevo actor se ha unido al reparto de la serie para la actual temporada, Mitchell Kummen, y no para interpretar a un nuevo héroe.

Kummen es un actor conocido por aparecer en la película ‘Horns’, protagonizada por Daniel Radcliffe. Sin embargo, la mayor parte de la carrera de este joven actor se ha desarrollado en televisión, apareciendo en las series ‘Time Tremors’, ‘When Calls the Heart’ y ‘Ties That Bind’.

En ‘Legends of Tomorrow’, Mitchell Kummen interpretará a la versión joven de Mick Rory, alias Heat Wave, interpretado en su versión adulta por Dominic Purcell desde su primera aparición en ‘The Flash’. Kummen aparecerá en el episodio 12 de esta temporada, que se estrenará el día 21 de abril y que llevará por título ‘Last Refuge’ (‘Último refugio’), y veremos a este joven Mick Rory como un adolescente confuso cuyo amor por el fuego se vuelve letal.

El capítulo ‘Last Refugee’ lo dirige Rachel Talalay y está escrito por Chris Fedak y Matthew Maala.

Fuente: Comic Book Resources

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.