Neil Gaiman habla de la marcha de Joseph Gordon-Levitt de ‘Sandman’

SandmanAyer os anunciábamos que el director y posible protagonista de la adaptación de ‘Sandman’, Joseph Gordon-Levitt, abandonaba el proyecto por diferencias creativas con New Line Cinema. Hoy, Neil Gaiman, autor del cómic, ha expresado por Twitter lo que pensaba sobre este hecho, además de su opinión sobre Gordon-Levitt:

@neilhimself: Y, para que conste, mi respeto por @hitRECordJoe [la cuenta de Twitter de Josep Gordon-Levitt], no ha disminuido. Conocerlo fue la mejor parte de la última ronda. Él es especial.

Gordon-Levitt le agradeció en respuesta este tweet de apoyo por parte del autor, y un fan esperaba verlos trabajar juntos, y dijo que seguramente encontrarían otra manera de colaborar, a lo que Gaiman contestó:

@neilhimselfYo también lo espero de veras. Me encantaría trabajar con @hitRECordJoe algo más. Es inteligente, honesto y realmente genial.

Tras esto, empezó a hablar por Twitter sobre quién tiene los derechos de ‘Sandman’:

https://twitter.com/CarlosMartin_/status/706279934818426880

Recuerdo para los curiosos: No tengo la propiedad de ‘Sandman’. @DCComics la tiene. No elijo quién escribe los guiones, el director, el productor o el reparto.

@CarlosMartin_: ¿No es raro perder los derechos de tu propia criatura? Sé que es lo normal con las películas, pero aún así…

@neilhimself: No los perdí: Nunca los tuve. El trato se hizo cuando yo tenía 26, hace mucho, y pensé que valía la pena.

@derekf03: Sin ser bromista, Neil, me preguntaba si aún piensas eso.

@neilhimself: ¿Tu pregunta es que si los cómics de ‘Sandman’ lo valían? Sé que ‘Sandman’ nunca hubiera ocurrido sin @DCComics

@neilhimself: Para mi, lo que es importante son las 2500 páginas de ‘Sandman’, no una película que podría pasar o no.

New Line Cinema aún no ha dicho nada sobre esto, lo que sí parece es que, de seguir con el proyecto adelante, ‘Sandman’ se convertiría en una trilogía cinematográfica.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Todos en las peliculas estan vueltos locos con las trilogias y no necesariamente es un acierto hacerlas. Solo espero que respeten el material y no sea un fracaso

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.