miércoles, abril 24, 2024

Neil Gaiman habla de la marcha de Joseph Gordon-Levitt de ‘Sandman’

/

Panini

SandmanAyer os anunciábamos que el director y posible protagonista de la adaptación de ‘Sandman’, Joseph Gordon-Levitt, abandonaba el proyecto por diferencias creativas con New Line Cinema. Hoy, Neil Gaiman, autor del cómic, ha expresado por Twitter lo que pensaba sobre este hecho, además de su opinión sobre Gordon-Levitt:

@neilhimself: Y, para que conste, mi respeto por @hitRECordJoe [la cuenta de Twitter de Josep Gordon-Levitt], no ha disminuido. Conocerlo fue la mejor parte de la última ronda. Él es especial.

Gordon-Levitt le agradeció en respuesta este tweet de apoyo por parte del autor, y un fan esperaba verlos trabajar juntos, y dijo que seguramente encontrarían otra manera de colaborar, a lo que Gaiman contestó:

@neilhimselfYo también lo espero de veras. Me encantaría trabajar con @hitRECordJoe algo más. Es inteligente, honesto y realmente genial.

Tras esto, empezó a hablar por Twitter sobre quién tiene los derechos de ‘Sandman’:

https://twitter.com/CarlosMartin_/status/706279934818426880

Recuerdo para los curiosos: No tengo la propiedad de ‘Sandman’. @DCComics la tiene. No elijo quién escribe los guiones, el director, el productor o el reparto.

@CarlosMartin_: ¿No es raro perder los derechos de tu propia criatura? Sé que es lo normal con las películas, pero aún así…

@neilhimself: No los perdí: Nunca los tuve. El trato se hizo cuando yo tenía 26, hace mucho, y pensé que valía la pena.

@derekf03: Sin ser bromista, Neil, me preguntaba si aún piensas eso.

@neilhimself: ¿Tu pregunta es que si los cómics de ‘Sandman’ lo valían? Sé que ‘Sandman’ nunca hubiera ocurrido sin @DCComics

@neilhimself: Para mi, lo que es importante son las 2500 páginas de ‘Sandman’, no una película que podría pasar o no.

New Line Cinema aún no ha dicho nada sobre esto, lo que sí parece es que, de seguir con el proyecto adelante, ‘Sandman’ se convertiría en una trilogía cinematográfica.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores