Novedad de Edicions De Ponent para abril de 2016

Astucia Laperla portadaEdicions De Ponent presenta una novedad dentro de su Colección Crepúsculo, que se publicará para el mes de abril de 2016. Se trata de ‘Astucia Laperla. Luna roja, corazón negro‘, de Chris Stygryt y Miguel Ángel Giner Bou. Os dejamos toda la información de este título a continuación.

COLECCIÓN CREPÚSCULO nº 58

TÍTULO: “ASTUCIA LAPERLA. LUNA ROJA, CORAZÓN NEGRO

AUTORES: Chris Stygryt (Guión) y Miguel Ángel Giner Bou (Dibujo)

CARACTERISTICAS: 56 páginas a color. Encuadernado en cartone. Plastificado brillo a una cara.
Medidas: 30cm x 21cm

ISBN.- 978-84-15944-48-5

P.V.P.- 18 euros.

A DISTRIBUCIÓN: 07/04/2016

SINOPSIS ARGUMENTAL.

Todo va bien en el mejor de los mundos. Los Estados Unidos acaban de ganar la carrera espacial poniendo un pie en la luna y el país está en la cumbre de su gran sueño capitalista. Ninguna sombra parece ser capaz de empañar el lustre del águila americana. Nada… hasta que una increíble noticia cae en todos los teletipos del planeta: Rusia acaba de instalar una base espacial en la luna y desafían abiertamente el poder tambaleante de los Estados Unidos.

Eso es demasiado para Henry Trixón, el más americano de todos los presidentes que el país haya conocido nunca. En el último momento, decide cancelar la famosa misión Balthasar que debía llevar al hombre rumbo a Marte, ir sin tardar en la luna para aplastar de una vez por todas el orgullo soviético y resucitar el brillo decadente del imperio americano. Para ello cuenta con la soltura e inteligencia de nuestros dos héroes: Astucia Laperla y su inseparable Cheryl Byebye, miembros de la misión Balthasar e intrépidos aventureros de toda la vida.

Pero la tarea será más que ardua para nuestros dos amigos porque está a punto de desencadenarse una avalancha de catástrofes que llevarán nuestro planeta hasta un colapso sin precedentes.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!