miércoles, abril 24, 2024

Novedades de ECC Ediciones para abril de 2016

/

Panini

ECC Ediciones abril 2016

La editorial ECC anuncia las novedades de abril que lanzará a la venta el 30 de marzo. La nota de prensa dice así:

[note]

Estas novedades saldrán a la venta el día 30 de marzo, tan solo una semana después del estreno de la esperadísima película Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. Y coincidiendo con tan señalado evento, tres de nuestras series mensuales se visten de gala: las grapas de Batman, Superman y Liga de la Justicia contarán con una edición limitada de portadas exclusivas relacionadas con la película. ¡Daos prisa para poder disponer de ellas!

En la línea Vertigo contaremos con el volumen Grandes autores dedicado al gran Frank Quitely y con el célebre Neverwhere de Neil Gaiman, entre otras muchas novedades, y en los confines del manga damos la bienvenida a un nuevo título del tándem formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima: Kasajirô, el clava-tatamis, además de a la serie Semillas de ansiedad, obra de Masaaki Nakayama, un autor a tener muy en cuenta.

También nos complace anunciar el lanzamiento del tomo titulado El arte de He-Man y los Masters del Universo, un libro muy especial que rememora este fenómeno cultural nacido en 1983 y que marcó a toda una generación, la que ahora puede disfrutar al fin de todos los detalles que rodearon la creación y realización de estos queridos personajes.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores