viernes, abril 19, 2024

Novedades de ‘Wynonna Earp’ desde la WonderCon

/

Panini

Ya os hablamos en su momento del nuevo cómic centrado en el personaje de Wynonna Earp escrito por el creador del personaje, el señor Beau Smith, y dibujado por Lora Innes para la editorial IDW, que funcionará como antesala de la nueva serie de televisión de Syfy. Ahora desde la WonderCon 2016 nos llegan novedades sobre dicha serie.

Wynonna Earp

En el panel de Wynonna Earp el señor Beau Smith comenzó dando las gracias a los fans que han mantenido durante todos estos años el amor por el personaje, cuya idea cobró vida por primera vez cuando Smith estaba aún en el instituto y empezó a dibujar a Wyatt Earp en combate contra todo tipo de monstruos. Y todo eso evolucionó hacia su descendiente, Wynonna, cuya especialidad era capturar monstruos. Tras haber aparecido durante décadas en cómics, el personaje llega a la televisión gracias a IDW Entertainment y Syfy.

La productora ejecutiva Emily Andras se pasó por allí también para hablar de su experiencia tras haber llevado a la pantalla doméstica varias series protagonizadas por personajes femeninos:

Si cocinas mi serie perfecta en un laboratorio, esa sería ‘Wynonna Earp’.

Andras dijo estar muy interesada en el origen del personaje y en situar la serie en un tiempo anterior a las historias contadas por Smith. También aseguró que usaría la serie para llevar algo de trabajo a su hogar, Alberta (Canadá).

La estrella Melanie Scrofano ha descrito al personaje como una chica de armas tomar que se encargará de los “Renacidos” con una gran pistola. Estos “Renacidos” son los 77 hombres asesinados por Wyatt Earp en su vida, que conforman la maldición que pesa sobre la familia Earp. Esta idea permitirá explorar en la serie la historia familiar de los Earp y crear un ambiente de suspense a medida que el plan de los “Renacidos” se va revelando poco a poco. Estos podrán además esconderse en cuerpos humanos, añadiendo así elementos muy interesantes a la trama.

Un personaje que veremos en la serie es Waverly Earp, la hermana de Wynonna interpretada por la actriz Dominique Provost-Chalkley. Entre ambos personajes surgirán muchos problemas y tensiones derivados del problema con los “Renacidos”. Por otra parte podremos ver también al actor Michael Eklund interpretando al líder de los “Renacidos”, Bobo Del Rey y a Tim Rozon, que interpretará a un Doc Holiday que vuelve de la tumba.

Si os interesa la serie, este mismo viernes se emitirá el episodio piloto en Syfy.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores