martes, abril 16, 2024

Nueva colección de novelas juveniles de DC

/

Panini

superhéroes lectura

Según ha anunciado Mashable, DC Comics ha alcanzado un acuerdo con la editorial Random House para lanzar una línea de novelas juveniles sobre los principales héroes del universo DC. Se trata de una colección de novelas que se encuadran en la categoría que Random House denomina “Young Adults” (Jóvenes Adultos) y que, inicialmente estaría compuesta por cuatro novelas.

Las novelas estarán dedicadas cada una a uno de los principales iconos de DC y serán escritas por los más prometedores escritores de la editorial en lo relativo a novelas juveniles, todos ellos autores de bestsellers con sus novelas previas. La colección iniciará su andadura en agosto de 2017 (un mes después del estreno previsto para la película ‘Wonder Woman‘).

fgsdgs
Matt de la Peña – Leigh Bardugo – Marie Lu – Sarah J. Maas

El orden de publicación será el siguiente: Wonder Woman (autora: Leigh Bardugo), Batman (autora: Marie Lu), Superman (autor: Matt de la Peña) y Catwoman (autora: Sarah J. Maas). Random House ha adelantado acerca de estos libros que “abordarán temas sobre el enfrentamiento entre el bien y el mal, los romances adolescentes y los superhéroes procedentes de lugares inesperados que tienen la capacidad de cumplir sueños aparentemente imposibles”.

Random House tiene una larga trayectoria de colaboración con DC Comics, manteniendo actualmente una línea de libros infantiles llamada DC Superfriends dirigida a niños que están empezando a leer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores