Nueva imagen y datos del nuevo anime de ‘Berserk’

BerserkEl famoso manga ‘Berserk’ creado por Kentaro Miura va a volver a ser adaptado a televisión en una nueva serie de animación. Esta historia de fantasía oscura se centra en Guts, un mercenario que vive en un mundo inspirado en la Europa medieval, y en su enemigo, el líder de una banda de mercenarios llamado Griffith.

No es la primera vez que este manga, que lleva publicándose desde 1988, se lleva a la televisión. Ya tuvo una adaptación entre 1997 y 1998 dirigida por Naohito Takahashi que contó con un total de 25 episodios, y debido a la complejidad de la historia, muchas cosas se acabaron quedando fuera.

La nueva serie, que combinará tanto animación tradicional como por ordenador, como pudimos ver en el tráiler que estrenó a finales del año pasado, y nos contará la ‘Saga del Espadachín Negro’, algo que en el manga fue tratado muy brevemente.

Kentaro Miura colaborará en esta nueva adaptación de ‘Berserk’ como productor ejecutivo, y aún no sabemos si será una serie al uso o varias películas, como en otras ocasiones. Esta serie se emitirá en el canal de pago WOWOW en Japón en julio de este año 2016. ¿Qué os parece el aspecto que le han dado a este proyecto?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!