Nueva imagen de la adaptación de ‘Assassin’s Creed’

No somos pocos los fans de ‘Assassin’s Creed‘, el juego creado por Ubisoft sobre la eterna lucha entre Templarios y Asesinos, que estamos necesitados de material promocional de lo que será su primera incursión en el cine de manos del actor Michael Fassbender y dirigida por Justin Kurzel (‘Macbeth’). Hoy, gracias a Ubiblog, podemos disfrutar de una nueva imagen del actor nacido en Alemania encarnando a Callum Lynch, su personaje en la actualidad (recordemos que Fassbender tendrá dos roles, su personaje en el presente y su antepasado Aguilar, un español nacido en el siglo XV).

Michael-Fassbender-Assassins-Creed

En imágenes previas vimos a Lynch encarcelado y en esta ocasión lo vemos dibujando una serie de ilustraciones que pueden dar la sensación de ser recuerdos del personaje tras su paso por el Animus, lo que tal vez, y esto es tan solo una teoría, pudiera ser una versión del “efecto sangrado” al que los personajes se ven sometidos tras largas exposiciones al Animus.

Detalle-dibujo-Assassins creed

Como ya hemos dicho, esto es mera especulación, por lo que tendremos que esperar a tener más detalles para saber qué es lo que ocurre en dicha escena.

Michael Fassbender protagoniza esta cinta que cuenta además en su reparto con Ariane Labed, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Denis Ménochet, Hovik Keuchkerian, Javier Gutiérrez y Carlos Bardem. La película verá la luz a finales de este año, por lo que esperemos contar con un tráiler más pronto que tarde.

Assassin's Creed

Callum Lynch (Michael Fassbender) se da cuenta a través de sus recuerdos genéticos de que es un descendiente de la orden de asesinos, descubriendo así a su antepaso Aguilar, un asesino que vivió durante el s.XV en España. A partir de ese momento tendrá que lidiar con los Templarios en la época actual.

La película, que está siendo dirigida por Justin Kurzel, será estrenada el 21 de diciembre de 2016. El reparto está formado por Michael Fassbender (‘Prometheus’), Marion Cotillard (‘The Dark Knight Rises’), Jeremy Irons (‘Eragon’), Brendan Gleeson (‘Troya’), Michael Kenneth Williams (’12 años de esclavitud’), Ariane Labed (‘Antes de Medianoche’), Carlos Bardem (‘Celda 211’) y Javier Gutiérrez (‘Águila Roja’). La película tomará como localizaciones Malta, Londres y España.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.