Nueva promo televisiva de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Quedan pocos días para el estreno de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y es por ello que la campaña de marketing se intensifica de cara al mismo. La pasada noche en Estados Unidos debutó una nueva promo de la serie, centrada en los que serán los tres protagonistas principales de esta temporada, Daredevil, Punisher y Elektra. En ella podemos ver a los tres personajes preparándose para la acción.

Justo cuando Matt cree que está logrando devolver el orden a la ciudad, nuevas fuerzas entran en juego en Cocina del Infierno. Ahora, “El Hombre sin Miedo” deberá luchar contra un nuevo adversario, Frank Castle, y vérselas con una antigua amante, Elektra Natchios.

Podéis ver la promo también en su versión original en inglés.

Los trece episodios de los que se compone esta segunda temporada de ‘Daredevil’ estarán disponibles en Netflix el 18 de marzo, a las 09:01 hora española. Supondrá el debut televisivo de Frank Castle y Elektra, personajes que ya probaron suerte en el cine hace unos años. Sin lugar a dudas esta temporada viene cargada de alicientes para ser tan interesante como la anterior… e incluso superarla.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva temporada? ¿Superará a la anterior?

Fuente: Netflix España

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.