sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes de la producción de Bad Robot ‘Calle Cloverfield 10’

/

Panini

“Los monstruos tienen muchas formas”

Recientemente os informábamos sobre ‘Calle Cloverfield 10’, un thriller de ciencia ficción y misterio ambientado en el universo ‘Cloverfield’. ‘Cloverfield’ o ‘Monstruoso’ como se tituló en nuestro país fue una película de 2008 dirigida por Matt Reeves (‘El amanecer del planeta de los simios’) y producida por J.J. Abrams. Rodada como un falso documental en la línea de ‘Holocausto Caníbal’ o ‘El proyecto de la bruja de Blair’ seguía a un grupo de amigos la noche en que Nueva York era atacada por un monstruo gigante. Gracias a una campaña viral de marketing, cosechó un gran éxito de recaudación y crítica.

La nueva producción de Paramount Pictures y Bad Robot fue rodada con el mayor de los secretismos en una época en la que estamos acostumbrados a seguir la evolución de los rodajes por medio de los medios especializados y las redes sociales. Su argumento gira en torno a dos jóvenes, interpretados por Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr., que sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerrados en una celda bajo tierra, secuestrados por un hombre extraño, interpretado por John Goodman, que dice haberlos salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que los protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellos tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir”.

La película ha sido dirigida por Dan Trachtenberg, responsable del cortometraje de 2011 ‘Portal: No Escape’ y guion de Josh Campbell y Matthew Stuecken. Con motivo de su inminente estreno el próximo 11 de marzo, Paramount Pictures ha revelado nuevas imágenes.

¿Os gustó ‘Monstruoso’? ¿Qué expectativas os produce esta película?

Fuente: Coming Soon

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores