jueves, marzo 28, 2024

Nuevo clip de ‘Justice League vs Teen Titans’

/

Panini

JLATeenTitans

Warner Bros Home Entertainment acaba de lanzar un clip de su próxima película animada ‘Justice League vs Teen Titans‘, de la que ya vimos el primer tráiler. En dicha escena podemos ver a los dos grupos de superhéroes y a Wizard, quien ha sido poseído por una sombra negra que le proporciona una fuerza sobrehumana. ¿O ya no es Wizard quién está al mando? Los afortunados que tengan la ocasión de acudir a la WonderCon este fin de semana serán los primeros en verla.

Esta nueva película de animación le da la bienvenida a los Jóvenes Titanes al cada vez más rico universo expandido que Warner está creando gracias al cine de animación. Cuando las tendencias agresivas de Damian Wayne casi hacen fracasar a la Liga de la Justicia en una misión, este es enviado con los Jóvenes Titanes para así aprender algo de trabajo en equipo. Sin embargo, el corregir la actitud del belicoso Damian terminará siendo el menor de los problemas para el joven grupo de héroes cuando uno de los seres más peligrosos del universo escape de su prisión y posea a los miembros de la Liga de la Justicia para llevar a cabo sus planes. ¿Conseguirán los jóvenes héroes detener a este enemigo pasando por encima de Superman, Batman, Flash y compañía?

Las voces para ‘Justice League vs Teen Titans’ incluirán a diferentes actores que repiten sus papeles en recientes películas de DC  – Jason O’Mara como Batman, Jerry O’Connell como Superman, Rosario Dawson como Wonder Woman, Shemar Moore como Cyborg y Christopher Gorham como Flash. Sean Maher también regresará como Nightwing, al igual que Stuart Allan como Robin/Damian. Harán su debut para los Teen Titans Taissa Farmiga como Raven, Jake T. Austin como Blue Beetle, Brandon Soo Hoo como Beast Boy y Kari Wahlgren como Starfire. Jon Bernthal pondrá la voz al villano principal de la cinta.

‘Justice League vs Teen Titans’ saldrá en formato digital el 29 de Marzo y en DVD y Blu-ray el próximo 12 de Abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores