Nuevo fan film en stop-motion titulado ‘Batman vs Terminator’

Batman vs TerminatorLos fans siempre quieren rendir homenaje a sus personajes favoritos elaborando fan films que, además, suelen tener una calidad más que aceptable. Sin embargo, no siempre son trabajos en imagen real, como fue el caso del cortometraje ‘The Demon in the Dark’, en el que Batman se enfrentaba a los Seis Secretos, o ‘Metroid: The Sky Calls’. En esta ocasión os traemos un cortometraje titulado ‘Batman vs Terminator’, y está realizado en stop-motion. A continuación podéis verlo:

Este cortometraje está realizado por el usuario de Youtube Captain McKay Random con su firma Ordinary wOrld Productions, y en él hemos podido ver al Caballero Oscuro enfrentarse a Skynet y los Terminators con una animación y una ambientación de lo más ochentera. Mientras que la animación de McKay es bastante aceptable, cabe destacar el trabajo de sonido de Flammable Solids, que consigue complementarse bien con el tono que el animador quiere dar.

Si queréis ver más trabajos de Captain McKay Random, siempre podéis visitar su página web, su página de Facebook y su canal de Youtube, donde veréis más animación en stop-motion con otros conocidos personajes del cine y los cómics. ¿Qué os ha parecido el cortometraje ‘Batman vs Terminator’?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.