sábado, abril 20, 2024

Estreno del nuevo tráiler de ‘Ahora me ves 2’

/

Panini

nowyouseeme2fAhora me ves 2‘ presentó ayer varios pósteres de su cuarteto protagonista, y ahora es el turno de su nuevo tráiler, en el que se puede apreciar la emoción y acción que se podrá ver en la cinta, que contará con un invitado de lujo en la persona de Daniel Radcliffe.

El joven y conocido actor ingles vuelve al mundo de la magia, aunque esta vez alejado por completo del papel que le situó en las agendas de todas las productoras del mundo, Harry Potter. Esta secuela de ‘Ahora me ves’ (2013) no tiene nada que ver con la magia de los poderes, los magos, las pociones, o las bestias increíbles, sino con la picaresca, el ilusionismo, y los más variopintos trucos, casi imperceptibles para el ojo humano.

Radcliffe será el villano de la película, Walter Mabry, en la que volveremos a contar con los Cuatro Jinetes, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, y Lizzy Caplan, que sustituye a Isla Fisher. Todos ellos secundados por estrellas consagradas como Mark Ruffalo y los veteranos Michael Caine y Morgan Freeman.

El tráiler del largometraje, que se estrena el 10 de junio de 2016, es el siguiente, en versión original:

Y también en castellano:

¿Qué os ha parecido este avance? ¿superará esta película a su predecesora? ¿será Daniel Radcliffe un villano digno?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores