viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Powers’

/

Panini

Powers nuevo trailer de Playstation

A finales de 2015 os mostramos el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Powers’, la serie que adapta el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. PlayStation Network ha mostrado un nuevo tráiler de lo que podremos ver, además de anunciar la fecha de estreno de esta segunda temporada.

La nota de prensa oficial dice así:

‘¿Quien mató a Retro Girl?’. El 31 de mayo, la segunda temporada de ‘Powers’, la serie original de PlayStation por Sony Pictures Television, se estrena en PlayStation Network en Estados Unidos y Canada. Cocreada por el aclamado guionista de Marvel, Brian Michael Bendis, y dirigida por el showrunner y respetado escritor del género Remi Aubuchon (‘Falling Skies’), ‘Powers’ es la primera serie en emitirse en PlayStation Network.

Los primeros tres episodios de la temporada estarán disponibles a las 12:01 PM, con los siguientes episodios estrenándose cada semana. Este anuncio se hizo hoy en el blog de PlayStation, acompañado con un nuevo tráiler. La temporada de 10 episodios estará disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus. Brian Michael Bendis ha declarado:

“Estoy increíblemente emocionado con la oportunidad de presentar la segunda temporada en PlayStation Network. La nueva temporada cuenta la historia de la obsesión del Detective Christian Walker por resolver el asesinato de una querida heroína, Retro Girl, con la ayuda de su compañera Deena Pilgrim. Nos centramos en lo que les gustó a los fans en la primera temporada y hemos mejorado los efectos visuales, la fotografía y los especialistas, ¡por lo que la segunda temporada va a ser más fuerte, más rápida y más electrificante que cualquier cosa nuestra que hayas visto antes!”

La segunda temporada tiene un reparto estelar, protagonizandola Sharlto Copley (‘Distrito 9’) como el Detective Christian Walker y Susan Heyward (‘Vinyl’) como la Detective Deena Pilgrim. Varias nuevas caras harán su debut en ‘Powers’, incluyendo a Michael Madsen (‘Los odiosos ocho’), Tricia Helfer (‘Battlestar Galactica’), Enrico Colantoni (‘Veronica Mars’) y Wil Wheaton (‘The Big Bang Theory’), así como vuelven los favoritos Olesya Rulin (‘High School Musical’), Justice Leak (‘Supergirl’), Logan Browning (‘Hit The Floor’) y Michelle Forbes (‘Orphan Black’).

‘Powers’ está producida por Jinxworld y Circle of Confusion asociados con Sony Pictures Entertainment. Remi Aubuchon, Brian Michael Bendis, Michael Avon Oeming y David Engel son productores ejecutivos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores