jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de ‘El libro de la selva’

/

Panini

El libro de la selva

Si bien todo lo que habíamos visto hasta ahora de la nueva versión en imagen real de ‘El libro de la selva‘ era muy espectacular, con unos paisajes, personajes y ritmos de un nivel altísimo, no es menos cierto que hasta ahora los tráileres no dejaban entrever mucho de la trama del filme, la cual debería ser bien conocida por todos aquellos que han visto la película original.

Walt Disney Pictures (vía Latino Review) ha lanzado un nuevo tráiler donde la espectacularidad sigue siendo la nota dominante, pero donde también se nos pone en situación con respecto a qué está ocurriendo en la jungla, las motivaciones de Shere Khan y los lazos que unen a Mowgli con su familia animal. Todo ello envuelto en la misma magia y espectacularidad de avances anteriores.

La película, dirigida por Jon Favreau, debutará en cines el próximo 15 de abril en Estados Unidos.

[note]’El Libro de la Selva’ es la nueva adaptación cinematográfica con personajes reales del cuento clásico homónimo. En ella se narrarán las aventuras de Mowgli, el niño humano que es criado por animales salvajes en la selva.

El reparto cuenta con un desconocido Neel Sethi como Mowgli, junto a grandes nombres de la industria cinematográfica de Hollywood para dar su voces a los otros protagonistas. Así tendremos a Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong’o (Rakcha), Ben Kingsley (Bagheera), Christopher Walken (Rey Louie) y Bill Murray (Baloo).

‘El Libro de la Selva’ dirigida por Jon Favreau, con guion de Justin Marks (basado en Rudyard Kipling), tiene previsto su estreno en EE. UU. el 15 de abril de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores