viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men Apocalipsis logo

Os mostramos el tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis‘, la nueva película de los mutantes de Marvel y que cierra la trilogía comenzada con ‘X-Men: Primera clase’ y a la que siguió ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

En inglés:

Y en Español:

Este nuevo tráiler está más enfocado hacia la figura de Apocalipsis y sus jinetes, y también podemos ver más sobre los nuevos X-Men que Xavier ha estado entrenando ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver ya ‘X-Men: Apocalipsis’? ¡Déjanos un comentario expresando tus impresiones del tráiler!

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores