Nuevo vídeo del remake de ‘Star Wars KOTOR: Apeiron’

Kotor Apeiron 1

Hace unos meses os informábamos sobre el desarrollo de un remake HD del clásico de Bioware de 2003 ‘Star Wars: Knights of the Old Republic’. El proyecto, conocido como ‘Star Wars Knights of the Old Republic Apeiron’, está siendo desarrollado por POEM STUDIOS, un equipo de aficionados, con las herramientas del  ‘Unreal Engine 4’.

Desde la cuenta de twitter del proyecto nos informan del vídeo realizado por el youtuber Dash Star sobre una alpha del juego. En él vemos varias localizaciones conocidas del juego como los niveles superiores e inferiores de Taris, Anchorhead y la ‘Endar Spire’, nave en la que empieza nuestra aventura. El trabajo que están llevando a cabo es increíble y luce espectacular.

“¡DashStarWars hizo un vídeo realmente alucinante, echadle un vistazo chicos!”

¿Qué os parece este remake? ¿Pensáis que Disney dará luz verde al proyecto para que podamos disfrutar de él o echará por tierra el trabajo de este equipo como ya ha acontecido con remakes de otras compañias?

KOTOR Apeiron

“Quedan cuatro años para la formación del Imperio Galáctico y cientos de Caballeros Jedi han caído en batalla contra los despiadados Sith. Tú eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el impresionante poder de la Fuerza en tu misión para salvar la República? ¿O sucumbirás a la atracción del lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador… ¡Tú y sólo tú, determinarás el destino de toda la galaxia!”

‘Knights of the Old Republic: Apeiron’ es el remake HD del clásico de Bioware de 2003 ‘Star Wars: Caballeros de la Antigua República’. Está siendo desarrollado por POEM Studios con las herramientas del ‘Unreal Engine 4’ e incluirá entre otras novedades una cámara en primera persona y un HUD mejorado, nuevas misiones y planetas, nuevos enemigos y objetos de inventario entre otras cosas.

El juego será completamente gratuito aunque será necesario tener una copia original del juego.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!