Nuevos detalles del reboot cinematográfico de ‘Tomb Raider’

Tomb RaiderEl noruego Roar Uthaug será el encargado de relanzar a la popular Lara Croft en el cine en el reboot de ‘Tomb Raider’. El director ha expresado que el estudio tiene la intención de darle un nuevo aire a sus aventuras, al estilo de la renovación que han tenido también sus videojuegos. Fan declarado del personaje, ha hablado de sus intenciones con el mismo y de los referentes que tomará a la hora de enfocar el filme.

Siempre he sido un fan de los personajes femeninos fuertes. Creo que siempre los ha habido en mis anteriores películas, y es algo que me parece realmente interesante. Cuando traslademos a Lara Croft a la gran pantalla tenemos que reflejarla como un ser humano auténtico. Hacer de ella y de quienes la rodean personajes de verdad.  Tengo la esperanza de trasladar algo de mi sensibilidad noruega a la franquicia. Por otra parte, ‘En busca del Arca Perdida’ es uno de mis filmes favoritos desde que era pequeño, así que estoy encantado de hacer algo de ese estilo. Queremos hacer una película de acción que sea moderna y que a la vez se sienta auténtica.

Roar Uthaug tiene claro el enfoque que quiere darle al filme, que además coincide con las intenciones de la productora. Y es que han expresado su intención de seguir los pasos del relanzamiento de los juegos por parte de Crystal Dynamics en estos últimos años.

¿Qué os parece? ¿Esperáis esta nueva versión cinematográfica de ‘Tomb Raider’?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.