miércoles, abril 24, 2024

Nuevos detalles de ‘White Sand’ de Brandon Sanderson

/

Panini

Muchos conocéis a Brandon Sanderson, el escritor más prolífico del Cosmere. Entre sus obras se cuentan grandes obras como ‘Elantris’, ‘Nacidos de la Bruma’ o ‘El Archivo de las Tormentas’, aunque antes de triunfar tuvo que descartar muchas novelas. Una de ellas fue ‘White Sand’, un escrito que los lectores solo pueden conseguir mandando un correo al propio Sanderson, aunque como ya sabíamos, este año empezará a publicarse en su versión novela gráfica.

White Sand CoverA finales del año pasado ya pudimos ver alguna muestra en forma de páginas del primer tomo de ‘White Sand’, aunque ahora gracias a io9 podemos disfrutar de algunas más y de su portada.

La novela ha sido adaptada por Rik Hoskin, dibujada por Julius Gopez y coloreada por Ross Campbell y editada por Dynamite. La novela gráfica se pondrá a la venta en junio en una edición en tapa dura de lujo. Contará con 160 páginas y en total serán 3 volúmenes que aparecerán a lo largo del año. Os dejamos con la sinopsis:

[note]Bienvenidos a Taldain, un planeta como ningún otro. Taldain no tiene rotación; siempre en el mismo lugar, una mitad brillando bajo la luz del sol y la otra en una noche eterna. Los entes más poderosos en el lado de la luz están los Sand Masters, quienes emplean unos poderes arcanos para manipular mágicamente la arena para construir, transportar, atacar o defenderse. El más débil de entre ellos es Kenton, cuyas habilidades palidecen en comparación a sus iguales y a su padre, el poderoso Lord Mastrell Praxton.

A pesar de todo, se cierne una conspiración en el lado de la luz que amenaza la estabilidad del planeta entero. Cuando emboscan y aniquilan a los Sand Masters, Kenton cree que es el único superviviente. Con sus enemigos acercándose, Kenton se ve junto a una habitante del lado de las sombras llamada Khriss, quien también esconde sus secretos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores