miércoles, abril 24, 2024

Nuevos pósteres retro de ‘Ahora me ves 2’

/

Panini

nowyouseeme2eAhora me ves‘, película de 2013, fue una sorpresa y un éxito de taquilla mundial, gracias a una buena historia, llena de espectacularidad, que acercó el mundo del ilusionismo y la magia moderna al gran público.

El frances Louis Leterrier dirigió una película que contó con un elenco de lujo, integrado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman.

Recaudó más de 350 millones de dólares a escala mundial, para un presupuesto de 75 millones, dejando además muy buenas críticas y satisfacción general.

Este año se estrena su secuela, que cuenta con el mismo reparto, a excepción de Lizzy Caplan, que sustituye a Isla Fisher, y es la apuesta femenina de la película, que llegará a las salas del mundo el 10 de junio de 2016.

Cuenta además con un invitado de lujo como es Daniel Radcliffle, para ponerse en la piel del malvado Walter Mabry, un magnate de la tecnología que pone a prueba a los Cuatro Jinetes de la magia (Eisenberg, Harrelson, Franco y Caplan) con sus propios trucos e ilusiones, con la intención de hundir a los protagonistas.

La película espera repetir el éxito de su predecesora, ahora con el director californiano de origen chino Jon M. Chu a los mandos de este nuevo proyecto, producido por Lionsgate y Summit Entertainment.

Ahora podemos disfrutar de cuatro nuevos pósteres del cuarteto protagonista al más puro estilo circense de épocas antiguas.

nowyouseeme2a nowyouseeme2b nowyouseeme2c nowyouseeme2d¿Os han gustado estos diseños? ¿tenéis ganas de ver su secuela? ¿disfrutasteis de la primera parte?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores