En ocasiones veo a Kylo Ren en mi película favorita

Dirty KyloA Kylo Ren le conocemos desde hace poco tiempo. De hecho, hace mas de dos años eran pocos los que conocían su existencia más allá de los integrantes del equipo de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Pero eso ha dejado de ser así, porque gracias a un usuario de YouTube, Dane Boe, el nuevo villano de la actual trilogía de ‘Star Wars’ ha entrado a formar parte de las escenas más icónicas de algunos clásicos modernos del cine, demostrando que el Caballero de Ren siempre ha estado entre nosotros.

Regreso al futuro‘, ‘El resplandor‘, ‘Harry el sucio‘, ‘Pulp Fiction‘, ‘Algunos hombres buenos‘, ‘300‘, ‘El Caballero Oscuro‘, ‘Anchorman (El reportero)‘ y ‘Terminator 2: El día del juicio final‘ ya no volverán a ser lo mismo para nadie tras este vídeo:

El responsable de este divertido vídeo ya ha demostrado sus dotes para alterar algunos largometrajes de éxito, como ya hizo anteriormente con esta extraña fusión entre ‘El mago de Oz‘ y ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘:

¿Qué os han parecido estos montajes? ¿qué película os gustaría ver retocada por este usuario de la red?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.