Ojo de Halcón y Ant-Man forman equipo en esta figura de Hot Toys

Hot Toys Hawkeye 15Hot Toys no deja de sorprender con la calidad de sus figuras, entre las que podemos encontrar a diferentes personajes salidos de cómics y películas, como las que anunciaron a principio de marzo de ‘Batman v Superman’ o Drax el Destructor, además de otras de personas tan representativas como Stan Lee.  La nueva figura que ha anunciado la compañía es la de Clint Barton, u Ojo de Halcón, tal como le veremos en ‘Capitán América: Civil War’.

Esta nueva figura, que mantiene su parecido con Jeremy Renner, el actor que encarna a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, contará con 30 puntos de articulación, además de medir 12 pulgadas (alrededor de 30 centímetros). Sin embargo, el arquero de los Vengadores no viene solo, ya que en una de las 11 puntas de flecha intercambiables podemos ver una miniatura Ant-Man preparado para ser lanzado. También tendrá su arco, una pistola, una daga, un carcaj con 16 flechas y unas gafas de sol.

Todavía no han anunciado la fecha de lanzamiento de esta figura, así como tampoco han anunciado su precio, pero es muy probable que no tarden demasiado en hacerlo público, ya que falta alrededor de mes y medio para el estreno de la película.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!