sábado, abril 20, 2024

Otros dos villanos fueron descartados de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman v Superman Lex LuthorA falta de dos días para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ en España, muchas son las ganas por descubrir qué secretos esconde la película, y qué habrá dejado Zack Snyder sin desvelar de la misma, tras incontables imágenes y vídeos que han colapsado las redes.

Tras admitir que pensó en Christian Bale para un personaje de la historia, ajeno al rol de Batman, e incluso haber mostrado escenas tras las cámaras, para comprobar el buen ambiente de rodaje existente durante la grabación, las preguntas sin respuesta siguen corriendo por doquier.

Una de las grandes incógnitas de la película es conocer qué personajes con un futuro importante en el universo cinematográfico de DC, tendrán un momento de gloria, o un simple cameo, tanto en el bando de los superhéroes como en el de los villanos.

De estos últimos se conoce segura la presencia de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), y un enemigo importante de las historias sobre el papel del Hombre de Acero, como pudimos ver en uno de los tráileres de la película.

Zack Snyder ha confesado en una entrevista realizada por Collider que dos importantes villanos del universo de DC Comics estuvieron muy próximos a ser incluidos, pero el hecho de no encontrar el cuadro donde encajarlos, y desviar la atención de los verdaderos protagonistas de la película, Batman y Superman, le llevó a descartarlos.

Si no quieres conocer detalles de lo que puede y no puede estar en la película, no sigas leyendo: AVISO DE SPOILERS

Spoiler Batman v Superman0En palabras del director Snyder, introducir a nuevos villanos entró en las primeras conversaciones, pero tuvieron que ser descartados:

“El Joker y Enigma, ambos estuvieron cerca de estar en la película. Hablamos de la posibilidad de incluirlos. Chris Terrio (guionista) y yo tuvimos muchas conversaciones sobre ello y sentimos que su presencia mitológica se hace sentir en la película y eso está genial, pero no quería distraerme demasiado con esto porque tenía que pasar en realidad tiempo con Batman y Superman para entender el conflicto.”

A los que hayan seguido todos los avances de la película, les resultará familiar el comentario de Snyder respecto a la presencia de estos dos villanos leyenda del mundo de Batman, al menos de manera indirecta, en la película.

Pero habrá que esperar a tenerla ante nuestros ojos para comprobarlas.

¿Os habría gustado tenerles a ambos en la película? ¿pensáis que es mejor desarrollarlos en futuras películas y más con ‘Escuadrón Suicida’ en el calendario de este mismo 2016?

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, y en España el 23 de marzo, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores