Patrick Warburton se une a la serie ‘Una serie de catastróficas desdichas’

Patrick WarburtonNetflix continúa adelante con su proyecto de adaptar a televisión la saga literaria ‘Una serie de catastróficas desdichas’, y ya está reuniendo a los miembros del reparto de la serie. Ya tenía a los actores que interpretarían a Klaus y Violet Baudelaire, el debutante Louis Hynes y Malina Weissman (‘Supergirl’) respectivamente. Neil Patrick Harris interpretará al Conde Olaf y también han escogido a K. Todd Freeman (‘Las normas de la casa de la sidra’) para interpretar al señor Poe, el consejero financiero de los Baudelarie. El nuevo actor que se ha unido al reparto es el cómico Patrick Warburton.

Warburton se ha unido al proyecto de Netflix para interpretar a Lemony Snicket, el autor de la saga infantil que, recordemos, también aparecía en la película interpretado por Jude Law, aunque no se le veía claramente el rostro, y la mayoría del tiempo que aparecía tan solo escuchábamos su voz.

A Patrick Warburton habéis podido verle en varias series de televisión como ‘Reglas de compromiso’, ‘Sequestered’ y ‘Crowded’, además de ser el doblador original de Joe Swanson en ‘Padre de Familia’ y el de Kronk en ambas películas de ‘El emperador y sus locuras’.

‘Una serie de catastróficas desdichas’ será dirigida por Barry Sonnenfeld y comenzará a rodarse este mismo mes de marzo.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.