Peter Serafinowicz será el nuevo ‘The Tick’

Peter-Serafinowicz-The Tick

El nuevo proyecto conjunto entre Amazon Studios y Sony Pictures Television, la adaptación de la serie de 2001 ‘The Tick‘ basado en el cómic del mismo nombre, cuenta ya con un actor protagonista, Peter Serafinowicz.

El cómic original fue creado por Ben Edlund en 1986 como mascota para New England Comics y tal fue su popularidad que en 1994 se emitió una serie animada de dos temporadas y 36 episodios que más tarde darían paso a una serie de imagen real protagonizada por Patrick Warburton y David Burke. ‘The Tick’ era una comedia que trataba el mundo de los superhéroes desde el punto de vista más desenfadado y humorístico posible. La serie duró solo nueve capítulos, cosa que no asusta a los nuevos responsables del proyecto, que son conscientes del buen momento que vive la industria superheroica en el cine y en la televisión y que creen que este es el momento indicado para recuperar al personaje del ostracismo.

Algunas caras conocidas de la anterior etapa televisiva regresan para este reboot. El mismo Patrick Warburton figura como productor ejecutivo de esta nueva adaptación al igual que el creador del personaje Ben Edlund, quien también está a cargo de escribir los guiones de la serie. Griffin Newman y Valorie Curry completan el reparto de esta nueva adaptación.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.